Tips para llevar un estilo de vida saludable el fin de semana

El fin de semana puede ser un poco más difícil cumplir tu Reto debido a los compromisos, reuniones y salidas, por lo que nos sentimos tentados a pecar un poco. Pero con estos tips ¡será mucho más fácil cumplir tu Reto al 100!

  1. Si sales a comer fuera trata de elegir alimentos que estén preparados a la plancha, al vapor, asados, hervidos o al horno, y evita los platillos fritos, capeados o empanizados, ya que tienen más grasa y calorías.
  2. No te mal pases y trata de respetar tus horas de comer. Si te da más hambre, come guarniciones de verduras asadas, crudas o al vapor, o frutas.
  3. Pide agua natural o mineral con un toque de limón para darle sabor, el agua de sabor y refrescos contienen mucho azúcar y aportan calorías innecesarias.
  4. Pasa tiempo al aire libre, como correr o ir a acampar, los espacios abiertos te harán realizar más actividad física, y te sentirás con mucha más energí­a que si hubieras dormido por horas.
  5. Aprovecha para organizar tu semana y surtir tu despensa. Compra frutas, verduras, carnes, y granos integrales, así ¡será mucho más fácil tomar decisiones saludables durante tu semana!
  6. Cocina algunas de tus comidas y snacks de la semana, y acomódalos en porciones, así estarán listos y disponibles cuando los necesites.
  7. No olvides que estás aprendiendo a tener mejores hábitos, y es importante mantenerlos para hacerlos parte de tu vida de manera permanente, por lo que no tienes que sentirlo como algo de lo que “descansas”.

Recuerda que siempre puedes hacer algo para que tu vida sea, cada dí­a, un poco más saludable, y con VIVRI® ya llevas la mitad del camino recorrido.

¡Excelente fin de semana!