10 razones de por qué hacer el Reto VIVRI®

El ritmo de vida acelerado y la falta de tiempo hacen que parezca casi imposible llevar un estilo de vida saludable. Es por eso que VIVRI® creó un Sistema de Nutrición fácil y práctico de seguir, ¡¡y listo en tan solo segundos!! ¿Por qué el Reto VIVRI® es tu mejor opción? ¡¡Te damos 10 razones!!

1. Mejoras 100% tus hábitos.

Después de 10 días empezarás a identificar qué alimentos son los mejores para tu salud y cuáles no, y empezarás a eliminar aquellos con mucha grasa y azúcar. Notarás que tus decisiones son cada vez más saludables, ¡¡y sin esfuerzo alguno!!

2. Te ayuda a lograr tus objetivos.

Si buscas llevar un estilo de vida saludable, VIVRI® es el primer paso para lograrlo. Es la manera más fácil, práctica y deliciosa de lograr cualquiera de tus objetivos, ¡y lo mejor es que se adapta perfecto a ti!

3. Es bueno para tu salud.

Es un alimento en polvo de acuerdo a los estándares internacionales más altos, ¡y contiene 45 nutrientes esenciales! Está repleto de proteínas, vitaminas, extractos vegetales y otros ingredientes de primera calidad.

4. ¡Te sientes con más energía!

El Reto VIVRI® te ayuda a ser más activo y realizar actividades físicas que antes creías imposible. Las ganas por hacer ejercicio y mejorar tu condición física serán inevitables, ¡y poco a poco comenzarás a sentirte más ligero y menos cansado!

5. Incrementas tu consumo de agua.

¡¡Tomar suficiente agua es indispensable!! Todo el funcionamiento del cuerpo depende del mismo. Otros líquidos como los jugos, no tienen el mismo efecto porque no limpian el organismo de la misma manera, para realmente limpiar y desintoxicar tu organismo, ¡no hay nada mejor que el agua!

6. Aumenta tu autoestima.

Sentirás cómo tu piel, cabello, uñas, etc. van cambiando debido a la excelente nutrición y cambios de hábitos, y encontrarás el equilibrio entre sentirte bien y verte bien. Estar cómodo con tu imagen impactará positivamente  en tu vida personal y laboral.

7. Duermes bien.

Debido a las mejoras en tu alimentación y el incremento en la actividad física lograrás dormir más rápida y profundamente, lo que hará que despiertes más fresco y activo.

8. ¡Desintoxica tu cuerpo y dile adiós a sentirte inflamado!

Nuestro cuerpo asimila y acumula con mucha facilidad sustancias tóxicas, pero la mayoría de las veces no es capaz de eliminarlas de la misma forma. Cleanse Me!® tiene una combinación de ingredientes naturales que te ayudan a promover de forma natural el equilibrio intestinal y a desintoxicar tu cuerpo.

9. Serás más productivo, seguro y exitoso.

Con tu cuerpo funcionando correctamente, te sentirás lleno de energía, aprovecharás tu tiempo y disfrutarás de las actividades que realizas día a día.

10. ¡¡¡Logras tu mejor versión!!!

Únete al Reto VIVRI®, y aprende de nutrición, crece y ¡motívate a lograr todos tus objetivos!