Dile adiós a la celulitis con este entrenamiento
Si quieres darle una nueva forma a tus piernas mientras reduces la celulitis, ¡¡este entrenamiento es para ti!! El entrenamiento de resistencia es un tipo de ejercicio que ocasiona que los músculos se contraigan contra una resistencia externa, cuando se lleva a cabo este tipo de entrenamiento, se espera que los beneficios sean en fuerza, tono, masa y resistencia. El equipo más común que se utiliza para este tipo de entrenamiento son las mancuernas, barras ponderadas, máquinas de ejercicio y bandas de resistencia/entrenamiento.
Rutina de entrenamiento de resistencia
Esta rutina involucra levantamiento de pesas (el mayor peso que se pueda, manteniendo la postura correcta) y hacer pocas repeticiones. Este entrenamiento está diseñado tanto para el gimnasio como para casa y se recomienda un compañero de entrenamiento para supervisar. Este entrenamiento de reducción de celulitis es más efectivo cuando se combina con una dieta saludable y balanceada como estilo de vida.
Completa los siguientes ejercicios descansando durante 30 segundos después de cada sesión y un minuto después de cada ejercicio.
– Leg Press – 6 repeticiones; 3 sets
– Box Squats – 6 repeticiones; 3 sets
– Stiff Legged Deadlifts – 10 repeticiones; 3 sets
– Leg Extensions – 6 repeticiones; 3 sets
– Leg Curls – 6 repeticiones; 3 sets
Con el fin de sacar el mayor provecho de este o cualquier otro entrenamiento, es importante tomarse entre 30 y 45 minutos para llevarlo a cabo, también es importante rastrear tu progreso, ya que te ayudará a determinar si debes aumentar el peso, repeticiones y sesiones, y cuándo hacerlo.