Araceli Rivera Jiménez

En mi primer Reto VIVRI™ me sentí muy agradecida, la verdad no esperaba que mi estómago bajara de tal forma ya que tenía más de 20 años con él y ya me había resignado a seguir así, siempre me preguntaban si estaba embarazada por mi problema con el peso, y en 10 días, VIVRI™ me ayudó a combatir eso que yo creía imposible!!

Las mejoras que obtuve fueron una mejor digestión, mucha desinflamación, y me ayudó a cambiar mis hábitos, pues anteriormente no toleraba el agua y estaba muy acostumbrada al refresco y ahora la verdad es que no me hace falta. Además de que mi estado de ánimo ha cambiado mucho, ahora me siento más segura, me siento otra persona mucho más feliz y motivada.

Mi producto favorito fue Power Me!™ ya que me hacía sentir muy fresca, renovada y con una energía interminable.

Ser LIV™ me gusta mucho, ya que VIVRI™ es un producto que puedes vender solo con tu testimonio, te da la oportunidad de en solo 10 días poder ayudar a las personas a crear unos mejores hábitos, además de que como negocio me parece genial, el ir escalando y poder ganar a través de la salud y de compartir con los demás es padrísimo.