5 razones para hacer el Reto VIVRI® este verano.

5 razones para hacer el Reto VIVRI® este verano.

Se acerca el verano y sabemos que es aún más importante para ti lucir y sentirte espectacular. Así que es momento de hacer a un lado la comida chatarra y la pereza, ¡y comiences a tomar mejores desiciones! ¿La manera más fácil de lograrlo? Con el Reto VIVRI®. ¿Por qué? Te damos 5 razones para que decidas unirte al Reto VIVRI® ya, ¡e invites a todos tus amigos!

1. Te ayuda a llevar una alimentación balanceada:

Todos sabemos que para lograr nuestro peso ideal es fundamental llevar una alimentación balanceada en cada comida. Con VIVRI® encontrarás ese equilibrio y de una manera súper nutritiva, práctica y deliciosa.

2. Reduce tu consumo de calorías:

Todo se reduce a simples matemáticas: para deshacerte de esos kilos extra debes consumir menos calorías. Puede parecer algo fácil de hacer, pero es importante no olvidarnos de una buena nutrición y de consumir las vitaminas, minerales, fibra, etc. necesarios para que nuestro organismo funcione correctamente. Es ahí donde empieza a complicarse un poco ¿cierto? No necesariamente, con Shake Me!® tienes la seguridad de estar recibiendo una excelente nutrición y sin preocuparte de olvidar algún nutriente importante. Pero eso no es todo, ¡además es bajo en calorías! ¡Asombroso!

3. Aumenta tu consumo de proteína:

Cuando de lograr tu peso ideal se trata, una de las grandes respuestas es: aumentar tu consumo de proteína. ¿Por qué? Bueno, la proteína te ayuda a mantenerte saciado por más tiempo, a quemar más calorías al momento de digerirla en comparación con otros macronutrientes, y al crecimiento muscular que hace que quemes más calorías que la grasa.

4. Te ayuda a dejar el azúcar:

Unas de las primeras cosas que debes evitar cuando quieres lograr tu figura ideal son: el azúcar y los endulzantes artificiales, ya que pueden afectar demasiado tu peso. Pero, ¿dejar el azúcar? ¡No exactamente! No tienes que renunciar por completo a los alimentos dulces, lo único que tienes que hacer es sustituir el azúcar por stevia. ¡Todos nuestros productos están endulzados con stevia! ¡Excelente! ¿Cierto?

5. Te da la energía necesaria para llevar una vida activa:

Muchas veces por más que queramos hacer ejercicio, la rutina diaria y el cansancio de la misma pueden quitarnos las ganas inmediatamente. Power Me!® te brinda la energía que tu cuerpo puede aprovechar para lograr más, ¡aún cuando tu día esté lleno de actividades, no será una razón para que dejes de hacer ejercicio!

¿Necesitas más razones? ¡¿Qué esperas para lograr el cambio de tu vida y ser tu mejor versión este verano?! Este año, es tu año con VIVRI®.