Chava con agua y frutas.

Corrige estos hábitos, ¡y logra tu peso ideal más fácil!

Llevas una vida muy activa y eres muy disciplinado con tus entrenamientos, pero no entiendes ¿por qué aún no ves los resultados que quieres? Alguno de estos hábitos puede ser el culpable:

1. Saltas el desayuno:

Si estás intentando ahorrar calorías, saltar tu primer comida del día no te ayudará tanto como crees. El no desayunar te hará más propenso a comer de más en tu siguiente comida, a diferencia de tener un desayuno saludable, que te dará la energía que necesitas para afrontar tu día. Recárgate bien en la mañana con un desayuno saludable y completo que contenga proteína, fibra y carbohidratos, ¡y vive tu día al 100!

2. No tomas suficiente agua:

¡Asegúrate de tomar agua de manera frecuente durante el día! El cambiar el refresco y jugo por agua te ayudará a ahorrar calorías, pero también asegúrate de hidratarte adecuadamente. El agua es tu aliado en la pérdida de peso, ¡por lo que debes asegurarte de tener una botella de agua siempre a la mano!

3. Comes los snacks equivocados antes de la cena: 

Comer snacks es una herramienta muy poderosa para la pérdida de peso, si lo haces de la manera correcta, claro que no resultará nada bueno si te comes una bolsa entera de papas como snack. Mantén tus snacks saludables y bajos en calorías sacando esas bolsas de comida procesada fuera de la cocina, y reemplazándolas por vegetales o un bol de fruta. Si solamente tienes snacks saludables a la mano, cuando estés hambriento ¡no necesitarás comer un snack alto en calorías y bajo en nutrientes!

4. Cenas en grande:

¿Limitarte en el almuerzo y tener una cena grande? Puede no ser la mejor idea si quieres llegar a tu peso ideal. Estudios han mostrado que aquellos que comen sus comidas más grandes temprano pierden más peso. Asegurarte de comer la cantidad adecuada de calorías durante el día, y disminuir el tamaño de las comidas a lo largo del día, puede ayudarte a obtener los resultados deseados.

5. No prestas atención al tamaño y el tiempo de tus comidas:

Cuando hablamos de peso, ¡las porciones cuentan, y mucho! Asegúrate de comer lo suficiente para sentirte satisfecho, y presta también atención a los tamaños de las porciones. Una vez que llenes el plato, disfruta tu comida lenta y atentamente, ¡así no sentirás la necesidad de regresar por más!

Por eso VIVRI® es el mejor Sistema para lograr tus metas de salud y peso, ya que te da todo lo que necesitas con tan solo pocas calorías, ¡¡y se asegura de ayudarte a crear hábitos saludables que se quedarán contigo por siempre!!