Massiel Vizcaino
Llevo casi toda mi vida a dieta, siempre he batallado con el peso, me he sometido a todo para bajar de peso, hasta problemas metabólicos, anorexia, laxantes, pastillas para adelgazar y “licuados milagrosos”; lograba el cometido en algunas ocasiones, pero el rebote era horrible. Soy una persona deportista; me encanta correr, llevo 16 medios maratones y un maratón completo (42.192 Km) y a pesar de ser una persona activa me había sido muy difícil bajar.
A mi mamá le detectaron un problema intestinal al que se tenía que someter a una cirugía por su obesidad, fue cuando VIVRI™ llegó a nuestras vidas. Al principio estaba escéptica por que ya había pasado por todas las dietas, nutriólogos y métodos para adelgazar. Pero empecé a ver como mi mamá fue logrando su objetivo, tanto así ¡¡que se evitó la cirugía!!
Comencé mi primer reto pesando 75 Kg, logrando bajar 4 kilos, después de terminar el primer Reto seguía cuidando mi alimentación, me di cuenta que ya no se me antojaban las papas, refrescos, etc. y que mis hábitos habían cambiado. Fue entonces que me animé a comenzar con el segundo Reto, en el cual bajé muchísimo de medidas llegando a pesar 66 kilos. Actualmente estoy finalizando mi tercer Reto, ¡¡hoy en día peso 63 Kg!! Estoy muy feliz, motivada, ¡¡y lo mejor es que he inspirado a muchas personas con mi testimonio!! Me siento bien, sana, muy activa y han mejorado mis uñas, cabello y piel, ¡¡realmente estoy siendo la mejor versión de mi!!