Razones de por qué amar Shake Me!® durante el verano.
Por fin llegó una de nuestras épocas favoritas, ¡el verano! Y todos sabemos lo que eso significa: playa, sol, arena, y unas merecidas vacaciones. Pero también significa proteger nuestra piel y cabello aún más que de costumbre, y aunque existen muchas cremas y bloqueadores que pueden ayudarnos, el cómo nos alimentamos también es esencial. ¿Por qué amamos Shake Me!® durante el verano? ¡Porque contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales para el verano!
1. Vitamina A:
Uno de los grandes aportes de esta súper vitamina es a nivel celular, favorece el crecimiento y reparación o renovación de las células de nuestra piel, uñas y cabello. No suena nada mal después de pasar tantas horas exponiéndonos al sol y el cloro, ¿cierto? ¡Además puede ayudarnos a protegernos de los rayos UV!
2. Vitamina B:
Este nutriente tiene grandes beneficios para nuestra piel, cabello y uñas, ¿cuáles son? Puede ayudarnos a reparar, hidratar y controlar la grasa de nuestra piel. Piénsalo bien, ¿cuál es la época del año que más sudas, y más te expones al sol, cloro y arena? Estos factores resecan y lastiman tu piel, ¿verdad que tomar vitamina B suena excelente?
3. Vitamina C:
La vitamina C no sirve solamente para las enfermedades respiratorias, también es muy buena para mejorar la calidad de nuestra piel. Se le considera un poderoso antioxidante que previene el daño provocado por la exposición a los radicales libres y a la radiación solar.
4. Vitamina D:
Este nutriente se obtiene principalmente por la exposición al sol, pero tal vez no sea la mejor manera de obtenerlo al 100, ya que el sol en exceso puede lastimar nuestra piel gravemente. Por eso es recomendable también tomar vitamina D para asegurarte de consumir la cantidad diaria requerida.
5. Vitamina E:
Esta vitamina es conocida como una de las mejores para el tratamiento de la piel. Sus propiedades antioxidante, rejuvenecedora y protectora de los radicales libres, hacen que sea una de las grandes aliadas de tu cutis y cabello. ¡Trata, previene y evita los estragos causados por el sol, y te protege de la contaminación, el viento, y el calor agobiante!
6. Magnesio:
El magnesio puede ayudar a desintoxicar la epidermis y limpiar la piel. Además, es un mineral que estimula la actividad y el metabolismo celular, por lo que es muy beneficioso para regenerar la piel, ¡nada mal después de tantas horas de sol, ¿cierto?!
7. Zinc:
Es un mineral de gran importancia, ya que ayuda a que tu piel luzca mejor y esté protegida de la exposición al medio ambiente, ¡principalmente de los rayos solares!
8. Biotina:
La biotina puede ayudarte a mantener tu piel saludable e hidratada, y a restablecerla de la deshidratación e irritación. También es un nutriente indispensable para tus uñas, las ayuda a fortalecerse y regenerarse del maltrato que puedan sufrir debido al cloro y al exceso de horas en la alberca.
Pero lo más importante que debemos recordar de este súper nutrientes es, que para que su efecto sea real debemos ingerirlo de manera oral, para que forme parte de los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y ¡poder beneficiarnos completamente de él!
¿Qué mas puedes pedir? Todo lo necesario para proteger y cuidar tu piel ¡en un solo shake! Claro, acompañado de una excelente alimentación y un buen bloqueador solar.