Salmón con salsa vierge

INGREDIENTES:

  • 125 ml más una cucharada de aceite de oliva, extra-virgen
  • El jugo y la cáscara de un limón
  • 2 tomates, sin semillas y finamente picados
  • 1 chalote, finamente picado
  • 2 dientes de ajo, triturados
  • 3 cucharaditas de hojas de estragón picadas
  • 2 cucharaditas de hojas de eneldo picadas
  • 2 cucharaditas de hojas de perejil picadas
  • 2 cucharaditas de hojas de perifollo picadas
  • Sal de mar y pimienta negra molida fresca

INSTRUCCIONES:

  1. Vaciar los 125 ml de aceite de oliva en una cacerola pequeña. Agregar la cáscara y el jugo de limón y mezclar bien, luego añadir los tomates, el chalote y el ajo. Calienta la salsa muy gentilmente hasta que apenas esté caliente. Apagar el fuego y añadir las hierbas. Sazonar con sal y pimienta, y dejar reposar por 10 minutos.
  2. Sazona el salmón con pimienta negra al gusto. Calienta la cucharada de aceite de oliva en una sartén a fuego medio. Agrega el salmón, con la piel hacia abajo, y fríe por dos o tres minutos hasta que la piel quede café dorada.
  3. Voltea los filetes y cocina durante dos o tres minutos, hasta que el pescado esté bien cocido. Vacía la salsa de hierbas a la sartén y calienta. Sirve el salmón con la salsa encima.

Norma Villagrana

My Challenge was losing weight and sizes quickly, since I tried another strict treatments before and I only lost 6.61 pounds. And with VIVRI™, besides losing 16.53 pounds, I lost 2 sizes!!

 

Éber Isaac Ávalos

I love VIVRI™ primarily because of the health: mental alertness, physical energy, no stress and adequate functioning of all my drive, nervous and digestive system

Rebecca González

Ahora que conocí VIVRI™, me siento feliz de llevar una vida saludable, con energía y logrando llegar a mi peso ideal!! Y con una actitud que contagia a todas las personas que me rodean!!

Norma Villagrana

Mi Reto era bajar peso y tallas rápidamente, ya que anteriormente había estado en otros tratamientos más estrictos y solo lograba bajar como máximo 3 Kg. Y con VIVRI™, además de bajar 7.5 Kg, bajé 2 tallas!!

Diana Rodríguez

Inicié con VIVRI™ hace 3 meses, y con VIVRI™ no solo he logrado bajar mi porcentaje de grasa, si no también tonificar mi cuerpo, y tener más energía y salud al mejorar mi nutrición. Más que una dieta es un estilo de vida increíblemente práctico, delicioso y fácil de seguir!!

Alma de Loza Torres

“Para mí, VIVRI™ ha sido muy bueno, ya que debido a mi hipoglucemia, a veces comía demasiado por miedo a que bajara mi azúcar, y eso me ocasionó ansiedad por comer todo el día. Pero ahora, gracias a VIVRI™, eso ha quedado en el olvido!!

Champiñones al horno con romero y balsámico

Ingredientes:

  • 2 tazas de champiñones crimini
  • 2-3 ramitas de romero fresco
  • 1/2 cucharadita de sal
  • 1/4 cucharadita de pimienta negra
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharada de vinagre balsámico

Instrucciones:

  1. Precalienta el horno a 450 grados F.
  2. Utiliza un trapo o toalla húmeda para raspar cualquier suciedad de los champiñones. (No enjuagues los champiñones, ya que son extremadamente absorbentes y absorberán todo el agua, lo cual diluirá su sabor.)
  3. Coloca los champiñones completos, boca abajo, en una bandeja para hornear.
  4. Quita las hojas de las ramas del romero.
  5. Salpica los champiñones con aceite de oliva y sazona con sal, pimienta y romero.
  6. Hornea por 10-15 minutos, o hasta que los champiñones se hayan ablandado y comiencen a hacerse cafés.
  7. Antes de servir, salpicar todos los champiñones con vinagre balsámicos. Disfruta!!

 

Usa tu casa como un gimnasio y haz ejercicio con objetos de uso diario.

Puedes transformar tu casa en un gimnasio sin necesidad de invertir en equipo o aparatos. Por ejemplo, existen una gran cantidad de videos disponibles en internet que te ayudarán a inspirarte y crear tus propias rutinas de ejercicio, ¡así podrás entrenar en tu casa sin necesidad de destinar grandes cantidades de dinero al gimnasio! Pero, ¿te falta el equipo necesario para poder realizar esos ejercicios? Aquí te dejamos una lista de cosas que ya tienes en casa y pueden convertirse en el equipo perfecto ¡¡para tener tu gimnasio en casa!!

1. Pesas:

¿Por qué gastar en pesas? Mejor usa botellas de medio o un litro llenas de agua, si quieres algo con mayor peso, puedes usar latas de detergente o botes de aceite que tengan manijas. Solo asegúrate de sentir las dos latas o botellas completamente llenas para asegurarte de tener el mismo peso en ambos lados.

2. Step-Ups:

No necesitas tablones de madera o metal como los de los gimnasios para realizar “step-ups”. Toma un taburete para los pies o para el baño ¡y sácales provecho! Sube primero con tu pie izquierdo y luego baja con el mismo, y continúa durante 20-30 minutos a paso moderado, sin olvidar también alternar tus pies para ejercitar ambos. O, ¿por qué no? Puedes también utilizar las escaleras de tu casa.

Para aumentar la dificultad de este ejercicio, toma una botella de agua o lata de detergente mientras bajas las escaleras.

3. Abdominales:

No intentes hacer tus abdominales sin el soporte necesario para tus piernas, aprovecha el pequeño hueco que hay entre tu sofá o cama y el piso, para meter tus pies y lograr este ejercicio de manera cómoda y sin lastimarte.

4. Lagartijas y sentadillas:

¡¡Una silla pesada o la barra de tu cocina son el equipo perfecto para estos ejercicios!!

Para hacer lagartijas, párate de frente a la silla o barra, y guardando la distancia suficiente para poder hacerlas bien. Apoya tus manos en la superficie y ¡comienza! Si la silla no es lo suficientemente pesada, puedes apoyarla contra la pared para que no se deslice.

Para hacer sentadillas, ponte de espaldas a la silla o barra, coloca tus manos en la superficie y dobla tus codos hacia abajo hasta alcanzar la posición adecuada, aguanta mínimo 30 segundos, ¡y repite! Una pared también puede ser una excelente opción, ponte de espaldas y en posición de sentadilla, aguanta 30-60 segundos, asegurándote siempre de tener una posición con un ángulo de 90 grados, ¡y repite cuantas veces puedas! Este ejercicio es excelente para tonificar tus piernas.

5. Levantamiento de piernas:

Puedes realizar este ejercicio de ambos lados, y también para adelante y atrás usando la pared de soporte. Ponte de pie cerca de la pared con tu mano descansando sobre ella, sube tu pierna izquierda asegurándote que quede en un ángulo de 90 grados, y después bájala. Haz 15 repeticiones con cada pierna. También puedes levantar cada pierna hacia adelante y atrás para hacer tu entrenamiento más intenso.

6. LEVANTAMIENTO DE PANTORRILLAS:

Las escaleras portátiles son excelentes para este ejercicio, si no tienes, puedes usar cualquier escalón de tu casa.

Ponte de pie en el primer escalón, de modo que tus tobillos queden en el aire, puedes usar la barandilla o una pared para encontrar tu balance mientras quedas de puntillas, baja y sube tus talones, repitiendo cuantas veces puedas.

¿Ves? No tener dinero o tiempo para el gym ya no es una excusa válida para no hacer ejercicio. Puedes aprovechar al máximo tu casa y hacer unas cuantas repeticiones en cualquier momento libre que tengas.

 

 

 

Patricia Ayala

Yo compré Omega Me!™ desde que salió, comencé a tomar diariamente 2 gomitas y a darle una a mis hijas, que por cierto les gusta mucho el sabor!! Lo tomo por que sé que es bueno para mi, y además porque he notado diferencias en mi vista!!! – Patricia Ayala